División Servicios

Estamos enfocados en satisfacer a la comunidad en diversos sectores a través de contratos de prestación de servicios, asumiendo – de ser necesario – las inversiones requeridas.
  • Somos un importante operador de servicios en el sector público o privado, aportando soluciones integrales, en función a la problemática organizacional.

Uno de nuestros campos es la Tecnología de Información. Proporcionamos soluciones integrales que incluyen servicios de desarrollo, implementación y operación de plataformas tecnológicas, integrando Hardware, Software y soporte logístico.

Así mismo, suministramos servicios integrados a diversas instituciones del país, otorgando soluciones operacionales diseñadas a la medida del cliente. En esta se destaca el FONDO NACIONAL DE SALUD, al cual proveemos de hardware, software y personal capacitado para la venta de bonos de atención de salud, en sus sucursales de la Región Metropolitana.

De mayor relevancia, es el trabajo que mantenemos con la Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A., donde somos responsables de las estaciones de sección tres de red Metro de Santiago, donde prestamos los servicios de comercialización y venta a usuarios del transporte público de las especies valoradas y cupos de transporte en 35 estaciones. Aportamos personal capacitado y orientado a la atención de los pasajeros, administración de efectivo a través de Software de recaudación y control de información.

Este sistema de gestión que se encuentra vigente, evidencia el compromiso que posee la empresa con los principios básicos de norma ISO9001:2008; enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque en procesos y en la mejora continua. Cumpliéndose con las exigencias de su Certificación.
mas info